[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 10:41

Dicen que la justicia aunque cojea, pero llega. Así quedó demostrado en las últimas horas, cuando servidores del CTI hicieron efectiva la captura de un integrante de la comunidad LGBTI, señalado del crimen de un hombre, en el norte del Valle del Cauca. El presunto homicida había huido a un municipio del centro del departamento de Caldas, pero no pasó un mes, cuando fue atrapado por las autoridades.

El caso

Como Jhon Alejandro Castañeda Alzate, de 18 años de edad, fue identificado el joven atrapado por las autoridades, integrante de la comunidad, y conocido con el alias de Oriana. De acuerdo a lo señalado por los investigadores, esta persona sería la responsable de haberle causado varias heridas con arma blanca a un hombre, hecho por el cual perdió la vida. Sin embargo, de las razones por las cuales se cometió el crimen aún se desconocen detalles, aunque familiares de la víctima señalaron que este nunca refirió algún tipo de amenaza.

Luego de cometer el homicidio, el presunto agresor había huido a Chinchiná, Caldas, donde fue capturado por servidores del CTI. Un juez Penal Municipal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado.

El crimen

Los hechos por los cuales Castañeda Alzate, es investigado ocurrieron el pasado 17 de marzo en la calle 10 con carrera 9 del barrio San Nicolás del municipio de Cartago, al norte del Valle del Cauca. Ese día técnicos forenses de Policía Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo de Juan Diego Arias Jordán, quien murió víctima de las heridas provocadas por alias ‘Oriana’, con un arma cortopunzante.

De acuerdo a lo señalado, Arias Jordán, de 33 años de edad y técnico electricista de profesión, se encontraba cerca de la estación de servicio, cuando fue víctima del ataque a puñal. Aunque desde algún comienzo testigos señalaron quién fue el causante del hecho, a la denuncia ante las autoridades el presunto responsable se había dado a la fuga.

No se escapó

Tras varios días de seguimientos, el presunto homicida fue localizado en el municipio de Chinchiná, donde efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, a la altura de la carrera 6 con calle 7 del barrio Centro, del citado municipio, hicieron efectiva la orden de captura, la cual fue emitida por parte del Juez Quinto Penal con funciones de Control de Garantías de Cartago, fechada del pasado 1 de abril.

En las próximas horas, Jhon Alejandro Castañeda, conocido como alias ‘Oriana’, será trasladado a la cárcel de Cartago, luego el juez Penal emitiera una orden de encarcelamiento y sea puesto a disposición del Inpec.

- Software por Activisual -