Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
27/09/2020 - 10:03
La OMT invita ayudar a encontrar oportunidades para la reactivación del sector por fuera de las áreas urbanas.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura - Noticias Caracol
Domingo, Agosto 9, 2020 - 16:06

“Iba saliendo hacia el mediodía para almorzar. Subí al barrio Los Pinos para comprar unas bolsas transparentes con las que trabajo; iba bajando por la vía y de repente un carro me cierra y me dice que yo era un ladrón y que había robado”, detalló Leonel Enrique Silva.

De inmediato, se vio rodeado de decenas de personas que lo estaban golpeando y le exigían que devolviera lo que supuestamente se había robado, añadió el informativo.

Posteriormente, le prendieron fuego a su motocicleta. La Policía llegó y arrestó al hombre herido, pero después la víctima del robo hizo la debida identificación y explicó que él no era el delincuente, agregó.

“Casi me matan por una equivocación; yo tengo mi conciencia tranquila, yo no hice nada malo, yo soy un vendedor”, reflexionó Silva.
 

Lamentablemente, los casos de justicia por mano propia han aumentado en la capital del Huila. Según el informativo, en lo corrido del año, la comunidad ha quemado 6 motos de presuntos ladrones. Por eso, la Policía de esa ciudad hizo un llamado a no tomar represalias violentas. 

“Hay que esperar a que actúen las autoridades. Nunca podemos tomar justicia por mano propia; ni acelerarnos o apresurarnos porque podemos estar incurriendo en faltas que pueden estar tipificadas como delitos”, concluyó el coronel Carlos Carmona, subcomandante de la Policía de Neiva.

- Software por Activisual -