Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un inesperado suceso, una mujer de 34 años, perdió la vida cuando un rayo cayó sobre su humanidad. Este hecho ocurrió en el patio de su residencia, ubicada en la vereda Chorrera del municipio de Toca, Boyacá.
Según información brindada por la Policía Metropolitana de Tunja, se recibió una llamada a la línea de emergencia 123 en la que pedían urgentemente la colaboración de las autoridades ya que la mujer no presentaba señales de vida.
Los hechos
La víctima fue identificada por las autoridades como Lucía Ochoa, oriunda de Tuta, quien aparentemente se encontraba en el patio de la vivienda, picando papa para ganado, cuando sufrió una descarga eléctrica proveniente de un rayo.
Se desconoce si a su alrededor se encontraban otras personas acompañándola.
La coronel María Emma Caro Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, informó que la investigación del caso es adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).
El cadáver de Ochoa ingresó a Medicina Legal para practicarle la necropsia de ley.
Extra Boyacá se comunicó con el CTI para conocer más detalles de este trágico hecho que cobró la vida de la campesina, pero no ofrecieron información al respecto.
Probabilidad
Algunos expertos indican que las probabilidades de ser impactado por un rayo pueden variar y hay quienes consideran que estas pueden ser de una en dos millones. Otros mencionan que sufrir estos accidentes se da en una entre 300 mil.
Estas eventualidades no ocurren en las ciudades por la ubicación de estructuras altas, siendo la mayoría de estos registrados en áreas abiertas o rurales. Casi siempre las víctimas se encontraban en la intemperie.