Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 15:10

Eran aproximadamente las 9 de la mañana, cuando los habitantes de Padilla, especialmente los residentes del barrio La Ceiba, se vieron sorprendidos tras escuchar varias detonaciones.

“Cuando nos dirigíamos a una tienda, observamos dos hombres los cuales iban en una motocicleta, uno de ellos, el parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a un joven que caminaba por el lugar”, explicó una de las personas.

Gritos

El ciudadano agregó que en cuestión de minutos, muchos curiosos se acercaron a la víctima; “fue una escena desgarradora, el muchacho a pesar de presentar un disparo en la cabeza, suplicaba que no lo dejaran morir; lo triste del caso es que nadie sabía de primeros auxilios, la policía se demoró en llegar, al igual que la ambulancia. Pasaban los minutos y el joven se desangraba. Solo se escuchan gritos de auxilio”.

Auxiliado

Luego de eternos minutos dos personas se atrevieron a auxiliarlo; “como no llegó ningún socorrista, entre varias personas lo subieron a un carro y lo trasladaron al hospital. Hasta donde supimos, el ingresó vivo, lo sorprendente es que el afectado estaba consciente”, concluyó.

Identidad

EXTRA Cauca logró conocer que el afectado es Yulder Alexander Mina, quien reside en la vereda Cinco y Seis perteneciente al municipio de Guachené, ubicado al norte del Cauca. Uno de los funcionarios judiciales confirmó que Mina presentaba un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza y fue trasladado hasta un centro asistencial de alto nivel, donde su estado de salud es de pronóstico reservado.

Piden seguridad

Los habitantes de Padilla pidieron que se implementen estrategias estrictas por parte de la policía para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos, que generan zozobra entre las comunidades.

Al igual pidieron mayor presencia del Ejército Nacional para que efectué controles en las distintas veredas y de esta forma garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas.

- Software por Activisual -