Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una recompensa de $20 millones de pesos ofrecen las autoridades de Yopal, a quien suministre información para dar con el paradero de una mujer extranjera que se hace llamar Paola Cano, la cual en las últimas horas se llevó a un recién nacido, después de haberse ganado la confianza de la madre.
Dylan Santiago Sánchez es el nombre del bebe de 23 días de nacido, el cual fue raptado en el barrio La Bendición, luego de que la mujer engañara a la mamá para que se lo dejara a su cuidado.
“Llegaba y lo apachuchaba y le daba besitos y eso era un amor con él y yo le brinde una confianza, pero no pensé que me fuera a hacer esto”, relató la angustiada madre Lisbeth Coromoto Sánchez. Añadió que la mujer la estaba convenciendo para que ella fuera la madrina del infante.
Una cámara de seguridad registró los instantes en el que la secuestradora se llevaba al niño y según las autoridades, Paola Cano, fue vista por última vez en la terminal de transporte del municipio de Paz de Ariporo. Se desplegó una búsqueda por cuatro departamentos y en la frontera con Venezuela para dar con el paradero del bebé y su captora.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kpaUvSp0Sqo?start=34" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>