Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 16:19

Un mortal accidente laboral se registró en la provincia de Tundama, departamento de Boyacá, donde perdió la vida un hombre que se dedicaba a la minería y quien fue identificado como Santiago Correal Ávila.

El hoy occiso laboraba en la mina El Triunfo, ubicada en la vereda El Salitre del municipio de Paipa, cuando sufrió una caída y se golpeó con violencia la cabeza, impactando la vagoneta que utilizaba para sacar carbón del socavón.

Ante el aterrador hallazgo por parte de sus compañeros, dieron aviso a la propietaria de la mina, Ana Silvia Jiménez, oriunda de Bogotá y quien en un vehículo trasladó al trabajador hasta el hospital San Vicente de Paipa, sin embargo, murió cuando iba a ser atendido por los galenos.

¿Minería peligrosa?

Boyacá es uno de los departamentos del país, donde más se registran accidentes mineros con resultados fatales como éste. Según datos de la Agencia Nacional de Minería en los últimos años se han registrado 49 casos, que han dejado sin vida a 40 mineros.  

El sector más crítico se concreta en el occidente del departamento, donde existe un gran número de minas, especialmente, en Coscuez, San Pablo de Borbur y Muzo.

- Software por Activisual -