[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 26, 2018 - 12:13

Un nuevo hecho de sangre ronda el misterio: el asesinato de tres hombres con disparos de arma de fuego en la vereda San Pedro de Rovira, Tolima, está plagado de enigmas. Las víctimas fueron identificadas como Omar Romero Bustos, Javier Elver Cruz y Ernesto Leonel.

Hasta el momento, tres hombres y una menor de edad son investigados por el triple homicidio. Según Las autoridades aproximadamente a las 11 de la mañana del pasado jueves, luego que se reportara el hecho, se desplazaron hasta la zona veredal, constatando lo sucedido.

Los hechos

La versión inicial apunta a que dos sujetos interceptaron un camión que era conducido por el señor Omar Romero Bustos, de 56 años de edad, y en el mismotransportaba cerveza. A bordo de una motocicleta, los delincuentes hicieron detener el vehículo y ultimaron con un disparo al hombre. Metros más adelante fueron encontrados otros dos cadáveres.

Testigos

El coronel Jorge Eduardo Esguerra Ca-rrillo, comandante de la Policía del Tolima, indicó que a 25 metros del cuerpo de Romero, fueron hallados otros dos cuerpos sin vida que se movilizaban en una motocicleta. Cruz Betancourt y Leonel fueron víctimas colaterales, porque según informó el agente, ellos habrían presenciado el homicidio de Romero Bustos.

Indico que las primeras pesquisas apuntan a que los dos hombres de la moto intentaron retornar a Playarrica, pero los malhechores no los dejaron y les dispararon, para no dejar testigos.

Investigación

El coronel Esguerra aseguró que sus hombres hicieron una operación rastrillo en la zona, donde tres hombres y a una menor de edad son investigados por el triple homicidio. En las primeras informaciones se hablaba de la detención de seis personas en el sector de Playarrica, sin embargo, se logró establecer que estos sindicados fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hacia la Estación de Policía del municipio de Rovira.

Desde allí, posiblemente, serán trasladados a la capital del departamento del Tolima, donde serán sometidos a indagaciones por parte de las autoridades, para establecer si fueron o no participes de la masacre. Extraoficialmente, se logró conocer que a estas personas se les incautó de una pistola y un revólver, armas que aparentemente h-brían sido utilizadas en el triple homicidio, versión que las autoridades aún no han confirmado de manera oficial.

Hipótesis

Por ahora se tienen dos hipótesis del crimen: la primera, un posible ajuste de cuentas contra Romero Bustos, y la segunda, que posiblemente iban a hurtar el automotor. Todos estos testimonios son evaluados por las autoridades para poder esclarecer los hechos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -