Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 28, 2019 - 16:38

Un completo misterio ha sido para los moradores de la vereda Vega Grande, área rural del municipio de Restrepo el crimen de un reconocido habitante del sector a quien encontraron sin vida en la parte trasera de su vivienda. El cuerpo de la víctima presentaba varios impactos con arma de fuego.

 

La víctima fatal es Ómar Ovidio Novoa Alfonso, de 55 años de edad, quien fue encontrado en la finca Guacamayas, por parte de unos de los residentes de la zona pues Novoa al momento del espeluznante hallazgo estaba en su hamaca, desde donde a causa de las heridas a bala su sangre escurría lentamente hasta el suelo.

 

En medio del desconcierto, el hombre rápidamente se acercó hasta donde normalmente Ómar descansaba, pero en esta ocasión descubrió que el cuerpo su amigo estaba sin signos vitales, en estado de rigidez y con unos de sus ojos destruidos a causa de los disparos que a quema ropa le propinaron.

 

La alarmante situación de inmediato fue dada a conocer a las autoridades locales quienes en medio de la inspección descubrieron que el agresor de Novoa se encargó de propinarle tres heridas y escapar del sitio sin dejar rastros concretos de su identidad.

 

No obstante, el escabroso crimen de este hombre es materia de investigación por parte de miembros de la Sijin quienes detalladamente recopilan detalles que los lleve a conocer la identidad de homicida y conocer cuál fue la causa de este hecho de violencia que deja conmocionados a los restrepenses, pues el hombre por años se había dedicado a los oficios del campo y a comercialización de leche.

 

Mientras, el cuerpo quedó en manos del Instituto de Medicina legal de la Fiscalía para las labores de rigor, residentes del sector pidieron justicia frente a este hecho, pues aseguran que el hoy fallecido era conocido como alguien trabajador y dedicado a sus labores por lo que esperan que este suceso no quede en la impunidad.

- Software por Activisual -