Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Como Juan Pablo Mamián fue identificada la persona que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado sobre este ­importante corredor vial.

Domingo, Junio 15, 2014 - 14:38

¡Vuelve y juega!

La vía Panamericana se convirtió de nuevo en el escenario de la muerte y el dolor luego que un motociclista, identificado como Juan Pablo Mamián, encontrara la muerte en medio un accidente de tránsito.

Según fuente de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía en el Cauca, este siniestro vial se registró en el punto conocido como Pambío de dicho corredor vial, en el tramo comprendido entre las localidades de Timbío y Rosas.

“Es un joven que conducía una moto Bóxer 125 y posiblemente tenía como objetivo llegar a la ciudad de Cali. En el punto de Pambío, por causas que aún son materia de investigación, al parecer perdió el control de su vehículo y fue arrollado por una buseta de transporte de pasajeros intermunicipal afiliada a la empresa Transtambo”, sostuvo el funcionario.

Golpazo

Tras el fuerte choque, agregó la fuente policial, el joven Juan Pablo Mamián falleció de manera inmediata ya que las llantas de la buseta le causaron un trauma cráneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, es decir, una muerte instantánea. Esta versión fue también esbozada por pobladores del lugar que, tras escuchar un fuerte estruendo, observaron una moto tirada sobre el pavimento y a un lado a una persona mientras que observaban que al parecer el conductor de la buseta, a pesar de la situación, continuó su marcha sin importar la suerte del motociclista.

“Tras el ‘tiestazo’ salimos corriendo hacia donde quedó el muchacho pero cuando llegamos estaba ya muerto porque el golpe fue en su cabeza. ¡Qué pecado! Fue una muerte horrible porque se le abrió el cráneo”, agregó un testigo de este hecho.

Posteriormente, y tras bloquear el paso por este importante corredor vial, arribaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, quienes adelantaron la inspección al sitio del accidente y del cuerpo sin vida de la víctima. Mientras tanto, otros uniformados interceptaron al conductor del vehículo cuando transitaba por el sector del Columpio de la misma vía Panamericana pero en el tramo comprendido entre Timbío y Popayán.

No llegó a Cali

Esta casa periodística constató que la víctima había partido de la vereda Altamira del municipio de La Vega en compañía de un amigo y que tenía como destino Cali, ciudad donde hace cinco años vivía. Su compañero de viaje, quien se movilizaba detrás de Juan Pablo Mamián, fue la persona que avisó a las autoridades tras la presunta huida del conductor de la buseta implicada en el accidente.

“Mi amigo era oriundo de Altamira pero estaba viviendo en Cali donde trabajaba. Como en su pueblo natal se registró cosecha de café se vino por un tiempo para ganar dinero con esta actividad y ya regresaba al Valle del Cauca”, sostuvo el compañero de viaje, quien pidió no revelar su identidad.

 

REDACCIÓN EXTRA
franacal1982@gmail.com

- Software por Activisual -