[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 11:16

Las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio de Santander de Quilichao, adelantan las investigaciones para poder establecer las causas de un siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Según lo señalado por los entes judiciales, el percance vial se presentó en horas de la noche sobre el sector de la vereda Quinamayó, vía Panamericana.

Identidad

La víctima del incidente fue identificada como Wilmer Dicué Collazos quien estaba próximo a cumplir sus 29 años de edad. El occiso residía en la vereda Munchique Los Tigres, perteneciente a esta municipalidad ubicada al norte del Cauca.

Lugar

Uno de los allegados explicó que el accidente se registró frente de la ‘Tienda El Maestro’. “Él iba en moto cuando de manera sorpresiva chocó de manera violenta contra un carro. Debido al fuerte impacto Wilmer Dicué Collazos salió ‘volando’, cayo de manera aparatosa sufriendo lesiones letales que acabaron con su vida”, enfatizó.

Auxiliado

El compañero agregó que cuando lo auxiliaron aún respiraba “como estaba vivo, lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital de Santander pero cuando lo iban a atender, su estado de salud se complicó y se produjo su deceso”, concluyó. Hasta la morgue del centro asistencial llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron la inspección técnica de cadáver.

Diligencias

Luego de los procedimientos legales, el cuerpo quedó a disposición de los médicos forenses quienes le realizaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso. Familiares de Wilmer Dicué Collazos hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta su lugar de origen para darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos y demás compañeros.

- Software por Activisual -