[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2019 - 12:38
La cantante de 'Sober' tras su recaída por drogas y alcohol está lista para volver a los escenarios.
20/08/2019 - 10:42
Esta fecha se creó para rendir un homenaje a uno de los alimentos más versátiles y famoso del mundo. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 18:28

Una nueva víctima fatal es el saldo que deja un lamentable hecho de violencia registrado en los últimos días en el barrio Estero de la capital del Meta, en donde según versiones conocidas por este medio, el agresor utilizó un arma blanca con la que en medio de un enfrentamiento le generó a la víctima una mortal herida a la altura del pecho.

Como Jorge Eliécer Cruz Tovar fue identificada la persona que murió en este grave caso de intolerancia, el cual según informaciones conocidas por fuentes extraoficiales, se presentó cuando el hombre en compañía de su actual compañera sentimental departía en un establecimiento comercial del nombrado sector.

Al parecer, en ese momento unos desconocidos alcanzaron a lanzarle comentarios obscenos a la mujer, lo que habría ocasionado que Jorge en medio de su rechazo hacia estos sujetos terminara por levantarse de su lugar para encarar a sus presuntos agresores. No obstante, de acuerdo a versiones no oficiales, uno de sus atacantes en medio del acto de indignación sacó un arma blanca y al estar cerca de su objetivo le terminó por propinar una herida de gravedad cerca al corazón.

La escena de violencia fue presenciada por personas que estaban en el lugar, quienes hicieron el respectivo reporte a uniformados del cuadrante.

Al tiempo que Cruz Tovar resultaba desplomándose en el sitio, ya que la contunden-te herida lo dejó al borde de muerte, por lo que testigos de inmediato decidieron conducirlo hasta la sala de urgencias del Hospital Departamental de Villavicencio.

Mientras las autoridades lograron el arresto de la persona señalada del homicidio, su víctima ante la complejidad de su estado de salud luego de su valoración por parte del personal médico del centro asistencial tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos para ser intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, pese a los esfuerzos por parte del grupo de especialistas que trabajaron por estabilizarlo, el aliento de vida de este hombre poco a poco se fue acabando hasta que los galenos confirmaron su deceso.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó de acudir al centro asistencial y retirar el cadáver de la morgue para llevarlo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de la ciudad. De acuerdo a informaciones de la comunidad, la víctima trabajó como mecánico en el barrio Emporio y era un apasionado por el juego del billar, por lo que era reconocido en el sector de San Benito.

- Software por Activisual -