Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.
03/04/2020 - 12:11
Este fenómeno meteorológico que aparece cuando la luz solar atraviesa las gotas de lluvia en un ángulo de 42 grados.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 1, 2020 - 16:20

Jhonnie Fernando Mina Grueso y Carlos Mauricio Montilla fallecieron en un trágico accidente de tránsito bajo el puente elevado del Maizaro. Una imprudencia habría sido el desencadenante del fatal suceso.

Se acercaba el mediodía del pasado viernes, bajo un sol implacable que azotaba la capital del Meta; Jhon Mina se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda de placa MZK46E, iba rumbo a almorzar y se desempeñaba como mecánico de vehículos en un reconocido sitio de Villavicencio.

Por otra parte, su compañero de viaje a la eternidad, Carlos Montilla de 36 años, iba a bordo de una motocicleta Discover de placa XPK33D, quien también se disponía a alimentarse al mediodía.

El choque

La muerte los sorprendió cuando los dos se desplazaban por la Avenida del Llano, en la intersección de Alkosto, uno iba a dirigirse hacia la Avenida 40, mientras que el otro pretendía tomar la ruta hacia el Barzal; al parecer, una imprudencia hizo que tocaran los manubrios de las motos, desestabilizándose y cayendo aparatosamente sobre el caliente asfalto.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron tendidos sobre la vía, de la humanidad de Mina Grueso, brotaba un charco de sangre que invadió los dos carriles de la Avenida, mientras que el cuerpo sin vida de Montilla, quedó invadiendo la curva hacia el Barzal.

La escena era desgarradora. Decenas de transeúntes se posaban sobre el puente para observar los cuerpos sin vida.

Los familiares

EXTRA estuvo en el lugar, presenciando la llegada de los familiares de las víctimas mortales. El padre de uno de los muertos, lloraba desconsoladamente, cogía algunas piedras, como gesto de impotencia al ver a su hijo fallecido; de igual manera, hermanos de Montilla lloraban desconsolados y no podían creer lo sucedido, pues ‘la parca’ se había llevado a sus seres queridos.

Al lugar llegaron tres unidades del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron todos los actos urgentes y las inspecciones técnicas de los cadáveres, en el sitio también había agentes de tránsito, pertenecientes a la Secretaría de Movilidad.

Las víctimas

Jhon Fernando Mina Grueso residía en La Reliquia, se ganaba la vida como mecánico, información que conoció este medio, adujo que dejaba dos hijos pequeños huérfanos.

Carlos Fernando Montilla tenía 36 años, dejó tres hijos huérfanos, de 13, 11 y 4 años de edad; este último se desempeñaba como carnicero, laboraba junto con uno de sus hermanos en un expendio ubicado en el barrio Porfía. El hoy occiso, residía en el barrio Villa Suárez.

Las autoridades adelantan las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos. Familiares y amigos lamentan la trágica muerte de sus seres queridos, mientras que ahora cinco menores de edad, se quedaron sin sus padres.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -