Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 14:06

La región del Sarare se tiñó de sangre por cuenta del espeluznante crimen de un ciudadano venezolano, identificado como Juan Carlos Castillo de 42 años. Los hechos ocurrieron en el sector de La Carrampla o zona de tolerancia, sobre la carrera 12A con calle 30 del Municipio de Saravena, Arauca.

Sobre los hechos ocurridos, una versión apunta a que a plena as luz del día y en aquel lugar público, desconocidos le propinaron varios impactos con arma de fuego poco después de las 3:00 de la tarde del pasado martes, cobrando su vida de manera instantánea.

Encima de su cadáver fue dejado un mensaje que decía “por ladrón, muerte a las ratas”, posible móvil del crimen, que está siendo investigado por las autoridades, que no descartan que hombres de la guerrilla estén detrás de este crimen, que cuenta con el mismo modus operandi de otros asesinatos en la región, atribuidos también a ellos.

Añadieron lugareños que en los últimos meses grupos al margen de la Ley que operan en la zona se han dedicado a perseguir y asesinar a ladrones, violadores, distribuidores y consumidores de sustancias psicoactivas, como si se tratara de una ‘Limpieza social’ en la zona.

Mucho más desgarradora se volvió la escena del crimen, cuando sus familiares llegaron a evidenciar lo ocurrido: abrazando su cuerpo, que ‘flotaba sobre un charco de sangre’, se negaban a creer lo que había ocurrido. Peritos judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal, donde harán la respectiva necropsia antes de la entrega para su cristiana sepultura.

Las autoridades, pese a tener elementos clave para aclarar lo ocurrido, avanzan en las investigaciones del hecho, que se suma a los otros 46 crímenes ocurridos en el departamento en lo corrido del 2019, de los cuales nueve han sido dirigidos contra ciudadanos venezolanos. Organizaciones de derechos humanos insisten en que la cifra de homicidios en la zona es mucho mayor, pues en la sede de Medicina Legal permanecen muchos cadáveres sin identificar.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material sensible: acceda a ellas bajo su responsabilidad (+18)

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ARAUCA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ARAUCA</a>. Ciudadano venezolano identificado como Juan Carlos Castillo de 42 años de edad fue asesinado por desconocidos que le propinaron varios impactos con arma de fuego en la tarde de hoy martes 19 de mar. El Hecho que se registró en la Zona de Tolerancia del mpio de Saravena. <a href="https://t.co/D4yWCzIPiK">pic.twitter.com/D4yWCzIPiK</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1108207517765636096?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -