Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 09:10

Luego de una riña callejera, fue asesinado de varios disparos Eider Esteban Moreno Muñoz de 20 años de edad, conocido cariñosamente como `Picoro`.

El caso que es materia de investigación ocurrió en horas de la noche del lunes, al occidente de Popayán, donde Moreno Muñoz había llegado procedente del municipio de Taminango al nororiente de Nariño.

Riña callejera

Se pudo establecer que Eider Esteban Moreno Muñoz se encontraba en una de las calles del barrio 31 de Marzo de la capital caucana. Por causas que son investigadas por las autoridades, se vio involucrado en una riña en vía pública, donde uno de los protagonistas empleó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones.

Agresor huyó

Luego de cometido el hecho, el atacante de ‘Picoro’ huyó con rumbo desconocido. En este sentido, uno de los amigos de Eider Esteban quien lo encontró herido de gravedad, procedió a trasladarlo hasta el hospital Susana López de Valencia, donde los médicos unos minutos después confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana que fue informada del caso se trasladaron al lugar de los hechos, y luego al complejo hospitalario donde cumplieron con la inspección de cadáver. El cuerpo fue ingresado al Instituto de  Medicina Legal para la necropsia y determinar su plena identidad.

Eider Esteban Moreno, era natura de Taminango. 

Investigación

 Un grupo especial de investigadores de la Sijin asumió este caso. Los funcionarios empezaron a recolectar información con testigos para dar con los móviles y el autor del crimen. Una de las hipótesis que se maneja es que supuestamente alias ‘Picoro’ tenía serias diferencias con un residente en la misma zona de la capital caucana, donde ocurrieron los hechos.

El cadáver de Eider Esteban Moreno Muñoz, fue trasladado a Taminango, su municipio natal.

- Software por Activisual -