Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Momentos de terror se vivieron esta semana en un sector de Barranquilla, donde encontraron un cadáver incinerado en un potrero, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
El hallazgo se dio en el complejo habitaciones de Caribe Verde, al suroccidente de la ciudad, por parte de un vigilante, quien realizaba su labor de inspección por la zona, sin esperar encontrarse con algo así.
Según las primeras versiones, el guardia de seguridad caminaba por el potrero, cuando se dio cuenta de algo extraño en un punto, de algo que habrían quemado y ahí halló al cadáver de un hombre.
El cuerpo parecía ser de un hombre, el cual llevaba una chaqueta y estaba totalmente calcinado, quedando solo los huesos, y por el momento, no se ha identificado su nombre.
Informó el Diario La Libertad, que la Policía Nacional llegó hasta el lugar para comenzar con la investigación, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal, además de conocer las causas y responsables de este atroz caso.