Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave hecho de inseguridad ocurrió en el barrio La Manga, al suroccidente de Barranquilla, luego de que una bala perdida dejó herida a una pareja, la cual se encontraba celebrando la llegada del año 2021.
Las víctimas fueron identificadas como Paola Socarras Martínez, de 38 años de edad y quien se encuentra en estado de embarazo, y su pareja de 27 años, Nelson José Nueez Guzmán.
Según la información entregada por los familiares, la pareja se encontraba abrazada departiendo con su núcleo, cuando de un momento a otro la mujer cayó al suelo como consecuencia del disparo que le impactó en la espalda, mientras que el hombre resultó herido en la mano derecha y a la altura del hombro.
Luego de ver la sangre derramada, se presentó una gran confusión en el sector ya que “no sabemos de dónde provino ese disparo, porque a la vista no se vio a nadie disparando. El sonido de la pólvora no nos permitió escuchar el disparo”, señaló uno de los testigos.
Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad y la pareja pudo ser atendida sin complicaciones en una clínica de la ciudad. De acuerdo con lo que han dicho los médicos, el disparo no afectó órganos vitales de la mujer.