Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Febrero 27, 2019 - 15:12

De acuerdo con el reporte policial, la madre habría ofrecido la menor a un extranjero, de 50 años, con la excusa de que este la ayudara a ingresar a una escuela de modelaje.

Bajo el delito de proxenetismo agravado con menor de edad fue capturada este martes, una mujer madre de familia, luego de que la Fiscalía de Infancia y Adolescencia y la Policía metropolitana recolectaran pruebas que la acusan de ‘alquilar’ a su hija, una menor de 14 años a un extranjero para realizarse masajes eróticos.

Ante el ofrecimiento hecho al hombre de 50 años, la mujer de 31 años de edad indicó que este le ayudaría a ingresar a una escuela de modelaje. Además tenía que presentar una prueba de talento, lo que los condujo a un motel, donde al parecer ella le realizó masajes eróticos al sujeto, y terminó desnuda y él ofreciéndole dinero a cambio.

La mujer es investigada, porque al parecer esta no es la primera vez que la mujer ofrece a su hija con esos fines sexuales con extranjeros.

“Se hizo una labor de investigación sobre el caso de una madre que alquilaba a su hija menor, proponiéndola en actividades sexuales con extranjeros. Es así, como se llevó a cabo esta judicialización con la parte probatoria que tenemos dentro del proceso”, manifestó el coronel Boris Alberto Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La captura se produjo entre los barrios Piedra de Bolívar y España. La mujer fue presentada ante un juez de control de garantías, donde se le otorgó medida de detención preventiva en la cárcel de mujeres de San Diego, Cartagena.

- Software por Activisual -