Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 15:28

De un infarto murió el alcalde del municipio de Piendamó, Víctor Isaac Valencia Sandoval, cuando se movilizaba en su camioneta y llegaba a esta población del centro del Cauca.

Muerte

El mandatario viajaba entre la ciudad de Popayán y esta población. A bordo de un vehículo se desplazaba con su chofer y su hermano. Cuando el recorrido comprendía el sector de La Venta en el municipio de Cajibío, el político ‘se fue de lado’.

Su hermano Diógenes Valencia Sandoval pensó que se había quedado dormido. Así, ‘intentó despertarlo’ pero Víctor Isaac no reaccionaba. Al ver que la situación era delicada, el pariente del alcalde le manifestó al conductor que acelerara.

De esa manera lograron llegar al hospital de Piendamó, donde el mandatario fue ingresado por urgencias y a pesar del esfuerzo realizado por los médicos, nada se pudo hacer. El alcalde había muerto.

La noticia

La noticia se conoció rápidamente. La información causó asombro en toda la ciudadanía. Con el paso de los minutos decenas de ciudadanos y allegados a la familia empezaron a llegar al centro hospitalario. Nadie lo creía. Incluso de poblaciones cercanas como Silvia y Tunía arribaron pobladores para expresar su voz de condolencia.

¿Quién era?

Víctor Isaac Valencia Sandoval tenía 62 años de edad. Era profesional en Ingeniería Agrónoma. Era la segunda vez que ejercía como primer mandatario de los piendamoneños. Fue Secretario de Agricultura del departamento del Cauca y Diputado. Era propietario de un reconocido almacén agropecuario en la localidad.

Homenaje

El cuerpo en principio fue trasladado a la ciudad de Popayán y posteriormente el féretro regresado a Piendamó, donde a partir de la medianoche aproximadamente quedó en  cámara ardiente en el Concejo municipal. Hasta ese recinto han llegado cantidad de personas especialmente del municipio para despedir al que fue su Alcalde.

Pronunciamientos

Desde el presidente de la República, Iván Duque hasta el Gobernador del Cauca se han pronunciado frente a la triste noticia. Para hoy se espera que se cumplan las honras fúnebres al alcalde y se le dé el último adiós.

- Software por Activisual -