Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En horas de la madrugada la tranquilidad del barrio Fuente Higueras de Tunja, se vio interrumpida al escuchar, sobre las 1:25 a.m, varias patrullas de la policía desplazarse hasta una residencia ubicada en la calle 24, donde minutos después salió esposado Ángel Riaño por el delito de Violencia Intrafamiliar.
El suceso
Los gritos de auxilio despertaron a los vecinos, quienes entre dormidos intentaban descifrar el tipo de conflicto que se estaba presentando en el sector.
Al percatarse que las exclamaciones de desespero y dolor no cesaban, decidieron comunicarse con la Policía, para tener una pronta solución y continuar con su sosiego.
A los minutos, varias patrullas Policiales llegaron hasta el barrio afectado, para verificar lo sucedido, observando que una mujer de 36 años había sido golpeada de manera violenta, puesto que, presentaba diversos hematomas en diferentes partes de su cuerpo, aparentemente, causados por su pareja sentimental.
El agresor identificado como Ángel Riaño, de 35 años, sería el causante de aquellos golpes propinados a la mujer, por lo que fue detenido ante el delito de Violencia Intrafamiliar.
El funcionario público fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para su proceso de judicialización y la víctima a un centro asistencias para verificar la gravedad de sus lesiones.
Redacción Extra Boyacá