[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 26, 2019 - 12:52

Sofía Prada de 17 años había salido a pasear en su bicicleta, cuando una volqueta la impactó con la pacha trasera. Su familia llegó al lugar sin saber que se trataba de su amada hija. Los hechos ocurrieron en la calle 6 con carrera 27, en el barrio Ricaurte, localidad de Los Mártires, en Bogotá.

“No es mi hija, no es ella, déjenme verla, no es mi hija”, eran los lamentos y las contradicciones que despertaron en una mujer, la cual oyó en rumores que había una bicicleta de color rojo tirada en el piso y una jovencita sin vida al lado de esta.

Todo coincidía con un mal presagio, pues su hija había salido a dar un paseo en una bicicleta que el día anterior habían mandado arreglar sus padres. No había llevado su celular, no tenía sus papeles, solo había sacado las llaves de su casa, así que la mejor solución era la de ir a observar si la mujer que yacía en el suelo, era o no su familiar.

Sobre las 11 de la mañana del pasado viernes, el sector se paralizó tras el fuerte impacto de una volqueta que, con las llantas traseras, pasó por encima de una joven dejándola, unos cinco o seis minutos con vida, antes de una agonía de muerte.

“La volqueta iba girando a la derecha y ella también pero ese carro es muy grande y seguro no lo vio, cuando la tumbó y le pasó por encima, pero ella quedó viva porque cuando el señor se bajó y le hablaba, ella está ahí y apenas movía la cabeza, cuando llegó la ambulancia y le pusieron el cuello, ella ya se muere”, narró para EXTRA una de las trabajadoras del sector donde ocurrió el accidente.

Un hombre que iba transitando por el lugar se percató de la gente que estaba mirando un siniestro vial, y al despertar su curiosidad observó que esa bicicleta que estaba allí como objeto de investigación, él la conocía. “Yo me acerqué y me acordé que había sido la bicicleta que yo había arreglado para la hija de mi patrón (…) ella había dicho que iba a salir hacer ejercicio y por eso mejor llamé a mi jefe y le dije que si venía donde yo estaba”, contó un conocido de la occisa.

De inmediato, una familia llegó al lugar donde con desespero le pidieron a uno de los policías que les permitieran ver a la persona que estaba allí dentro del carro de Criminalística, pues todo parecía indicar que se trataba de su hija, que había salido en bicicleta.

Las autoridades, mediante las descripciones físicas que entregaron los familiares, les mostraron las imágenes de la mujer a la cual habían levantado y sus dudas se convirtieron en horror cuando evidenciaron que se trataba de su Sofía, una joven que estaba estudiando Diseño Gráfico, realizaba curso de conducción para sacar una moto, hermana mayor e hija de diseñadores del sector de Ricaurte.

Sollozos, gritos y lamentos fue lo que inundó el ambiente de tristeza y soledad. El llanto desgarrador de una familia entera que gritaba “por qué Dios mío, por qué a mi hija”. La impotencia de no poder devolver el tiempo para haberla quizás, aconsejado o haberla acompañado. Las preguntas que quedan sin resolver y las ganas de despertar de un sueño amargo para volver a ver a su Sofía.

Sofía Prada, víctima mortal.

 

Susana Del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -