[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 25, 2018 - 10:32

Vecinos que convivían diariamente con Franco Alberto Córdoba Ortega de 51 años, que residía en el barrio Resacas de Melgar, fueron testigos del fuerte dolor en el tórax que sufrió este hombre en horas de la tarde y por tanto lo auxiliaron de inmediato para llevarlo al Hospital del municipio y así evitar que este dolor le causara la muerte, puesto que los síntomas indicaba que estaba a punto de sufrir un infarto.

Procedimiento

Al momento de llegar al centro médico se llevaron la sorpresa que el vigilante de este sitio hizo un mal procedimiento cuando demoró la entrada de Córdoba y de paso de su acudiente, al cual nunca lo dejaron entrar al principio, puesto que por el fuerte dolor el hombre no podía estar sin acompañante en la sala de urgencias que le ayudara a agilizar las diligencias para que fuera atendido, aun así esto no le importó nada al celador ni a los médicos que se encontraban de turno, ya que al ver el mal estado de salud que se encontraba Franco lo ignoraron por completo.

Tanto así que la atención de Córdoba llegó cuando el hombre se desmayó en la sala de espera, en la cual ya llevaba un largo tiempo esperando para ser atendido; el personal del hospital Luis Pasteur al ver que el hombre pierde sus sentidos fue cuando empezaron a agilizar la atención, y entran su cuerpo desgonzado hacía la zona de reanimación, puesto que el desmayo fue provocado por el infarto que sufrió y que infortunadamente le costó la vida.

Lamentos

Porque después de todos los esfuerzos que hicieron sus vecinos y familiares al trasladarlo de manera rápida al Hospital para evitar su muerte, no obtuvo buenos resultados, ya que presuntamente por la negligencia tanto de la atención del guarda de seguridad y de los médicos de turno, Franco pierde la vida por la larga espera en la sala de urgencias, la cual le hizo el camino fácil al infarto que poco a poco detuvo el latir de su corazón. Los familiares de este melgarense que trabajaba como constructor en el municipio, piden que se haga justicia y el caso de su ser querido no quede sin resolver, puesto que él perdió la vida por la larga espera que le hicieron pasar en el Hospital. Por tal motivo le piden a la Alcaldía y a los demás entes que controlan la salud de Melgar, que tomen cartas en el asunto y mejoren este servicio que es tan vital para todos los ciudadanos, quienes se ven en apuras cuando se encuentran enfermos y su derecho a una atención digna en la salud se le es negad

 

- Software por Activisual -