Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave hecho de inseguridad investigan las autoridades del municipio de Piedecuesta, en Santander, luego de que una niña de 11 años resultara herida por una bala perdida en medio de un procedimiento policial que se realizó en contra de un grupo de personas.
Según se conoció, los hechos se presentaron en el barrio Refugio, lugar donde varias personas estaban rompiendo la medida del toque de queda, razón por la cual un uniformado de la policía les pidió que se retiraran, pero en respuestas, ellos decidieron quitarle su arma de dotación, por lo que se generó un forcejeo, del cual se disparó un arma que terminó impactando a la menor.
“En medio de una riña con un adulto, el Policía saca su arma y la detona impactando a la menor de edad dejándola herida. La niña debió ser trasladada a un centro asistencial de la localidad”, relató uno de los testigos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%9AltimaHora?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ÚltimaHora</a> Una pequeña de 2 años resultó herida en confusos hechos ocurridos en el barrio El Refugio del municipio de Piedecuesta.<br>Primeras versiones apuntan a que la menor fue alcanzada por una bala perdida de un uniformado de la Policía. <a href="https://twitter.com/hashtag/NoticiaEnDesarrollo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#NoticiaEnDesarrollo</a> <a href="https://t.co/xK04OI50Me">pic.twitter.com/xK04OI50Me</a></p>— KÉ SE DICE (@kesedice) <a href="https://twitter.com/kesedice/status/1348390908300038147?ref_src=twsrc%5Etfw">January 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
La menor fue llevada de manera inmediata al hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta y será sometida a una cirugía ante la herida que sufrió. Durante este acto se confirmó que dos policías también resultaron heridos tras las agresiones ocasionadas por las personas que se encontraban en el lugar.
El comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que la entidad hizo el acompañamiento a la niña y a sus familiares e inició la investigación preliminar contra las personas que rompían la medida. También hicieron un llamado a la comunidad para que respeten las restricciones decretadas en la región ante la propagación de la COVID-19.