Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.
13/09/2020 - 10:26
Cada 2.8 segundos muere una persona por esta enfermedad y en algunas ocasiones puede pasar inadvertida.

Recomendado

recomendado

14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.
Foto: @Minvivienda
09/09/2020 - 14:42
Gobierno ha dispuesto 200 mil subsidios para compra de vivienda durante los próximos 2 años. De esos 100 mil serán para Viviendas de Interés Social...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer
Foto: Captura
12/09/2020 - 08:27
Un tailandés de 18 años de edad, estaba sentado en la cisterna mirando videos en su celular cuando de repente sintió un fuerte dolor

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 30, 2020 - 17:59

La ubicación de marraneras en algunas casas, genera olores nauseabundos en el ambiente, generando malestar en los habitantes de las viviendas aledañas.

Coyote

No solo es un criadero de marranos el que se encuentra en el barrio Puerto Montero, son varias casas que están siendo  utilizadas  para la crianza de los porcinos, los propietarios hacen corrales en los patios de sus casas, sin importar que  olores a materia fecal de los animales perjudique a la comunidad en general, desechos biológicos que finalmente van a parar a las aguas del rio Magdalena.

Según los habitantes del sector en el barrio hay cuatro lugares identificados donde realizan estas actividades de cría y sacrificio de los marranos en condiciones precarias de sanidad, una de ellas a tan solo unos metros de la escuela del barrio Puerto Montero, por fortuna los niños no están asistiendo de manera presencial a las aulas, sin embargo en sus casa tampoco escapan de los malos olores que se proliferan en horas de la tarde cuando el sol calienta.

Indignación

Vecinos del barrio que llevan años con este problema, ya que estas marraneras clandestinas han funcionado por años han sido heredadas de generación en generación, sin importar los derechos de petición que se han instaurado por parte de la comunidad del barrio, se conoció según el señor Julio Moreno habitante del sector que hace menos de un mes se presentaron 29 casos de niños con dengue hemorrágico en este sector, según los denunciantes estas marraneras se han convertido en focos de contaminación donde se proliferan los zancudos.

Denuncias

Residentes de la calle 7 con carrera 7 hasta la calle 10 con carrera 4 del barrio Puerto Montero bienes siendo afectados por los está crítica situación, según los vecinos donde funcionas estas marraneras clandestinitas los propietarios quitaron las placas de las viviendas para que no fueran identificadas.

Según los denunciantes los funcionarios de la alcaldía municipal conocen la situación, la secretaria de salud fue notificada de la problemática pero hasta el momento no han hecho nada al respecto para intervenir, sin importar los problemas de salubridad que estos criaderos de marranos  generen  en el ambiente.

Destacado: Se conoció que funcionarios de la CAR estuvieron visitando estos lugares, sin embargo manifestaron que estos problemas sanitarios correspondía a la secretaria de salud, se tiran la pelota y finalmente nadie hace nada y el problema crese, afectando la salud de los habitantes del barrio.

- Software por Activisual -