Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 10:42

Extra Boyacá conoció sobre el deceso de María Concepción Pacativa de Ortega, tía de César Augusto Ortega Quiroga, quien fue encontrado en un establecimiento comercial de su propiedad, en la ciudad de Bogotá, muerto y con signos de tortura.

Si bien no se tiene conocimiento sobre las causas que ocasionaron la muerte de la querida ciudadana, al parecer podría haber derivado, tras conocer sobre el trágico deceso de su sobrino.

Este medio se comunicó con familiares de los occisos, quienes indicaron que María Pacativa era excelente madre tía y amiga.

“Ella era muy querida, siempre estaba pendiente de todos, es muy lamentable la perdida, la vamos a extrañar mucho” indicaron sus familia-res”.

Las exequias de la mujer se oficiarán el día Jueves 14 de febrero a la 1:30 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Siachoque y su exhumación se hará en el cementerio del este municipio. 

Piden justicia 

Por otro lado, la destrozada familia pidió a las autoridades que llevan el caso de la muerte de Cesar Augusto, para que se investigue y den con el paradero de los asesinos.

Según información preliminar, de los ladrones se pudo conocer, gracias a las cámaras de seguridad del sector, que antes de huir se habrían llevado elementos de valor y dinero en efectivo, pistas que son clave para determinar su paradero.

César Augusto Ortega Quiroga un reconocido estilista de 55 años fue hallado Amarrado de pies y manos, con un trapo en la boca y una bolsa en su cabeza, en una peluquería de su propiedad, ubicada en el barrio Verbenal (localidad de Usaquén) en Bogotá.

El respetado y querido hombre de las tinturas y de los peinados estaba boca abajo y presentaba signos de asfixia. Cesar, quien llegó hace más de 20 años a la zona, había desaparecido desde el pasado sábado en las horas de la tarde y hasta el otro día (domingo tarde), fue hallado por una de sus hermanas y por el dueño del predio donde tenía el negocio Ortega Quiroga.

Ortega Quiroga era reconocido en el centro del país como preparador de reinas y organizador del Concurso de Belleza en Boyacá.

- Software por Activisual -