Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La nación
04/06/2021 - 11:31
"La mañana comenzó como cualquier otra y la única sorpresa fue la cantidad de familias de orcas en The Patch”
Foto: La vanguardia
04/06/2021 - 09:18
La especie está en la lista roja de especies en peligro de extinción
Captura de pantalla
03/06/2021 - 14:35
El usuario de Facebook Luke Henry encontró el objeto perdido
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 5, 2018 - 12:02

Una dama, madre de dos hijos, de nacionalidad venezolana, resultó muerta de manera fulminante en su residencia ubicada en Bosa, al suroccidente de Bogotá, la tarde del pasado fin de semana. El hecho es investigado por Medicina Legal, para determinar realmente cómo ocurrió la tragedia.

Vanessa Alejandra Saavedra de Bernis, de 35 años, era natural de San Felipe, estado Yaracuy en Venezuela, era madre de dos hijos, uno de 14 y otro de 9 años, desde hace 8 meses estaba residenciada en San Diego, Bosa, pero hace un mes y medio se había ido a Venezuela a ver a sus hijos y familia, regresando el pasado miércoles 27 de junio.

“No corra que me va a matar”

Cuenta uno de sus familiares que el pasado sábado 30 de junio todos estaban compartiendo en un lugar nocturno de la zona norte de Bogotá, y al regresar hasta la casa en Bosa a eso de las 11:40 de la noche, solicitaron el servicio de un taxi, cuyo conductor al parecer iba a exceso de velocidad. Asustada, Vanessa le gritó: “señor no corra tanto, que me va matar de un infarto”.

Agregaron que el domingo 1 de julio la venezolana estaba descansando en su habitación a eso de las 3:30 de la tarde, y les dijo a sus primos “oye me siento mal, me duele mucho el seno izquierdo, mejor me voy a recostar, creo que fue el susto ese que me dio el taxista loco ese de anoche”.

Posteriormente, ellos estaban en la sala del apartamento y escucharon como desde el cuarto donde dormía Vanessa alguien “roncaba” muy fuerte, por lo que fueron a ver qué pasaba, viendo como la doméstica se estaba poniendo la piel de color morado y las manos se les encogían, llevándola de inmediato al hospital.

Muerte fulminante

En la sala de emergencias del hospital de Bosa, los médicos y enfermeras trataron de reanimarla utilizando los equipos, pero lamentablemente ya era tarde: el infarto fue mortal y fulminante. Una prima, aun asombrada y con el dolor por la pérdida de Vanessa Alejandra, contó parte de lo sucedido.

“Cuando la vi estaba morada, tenía en el pecho, cerca del seno izquierdo un enorme morado que le brotaba desde adentro, como si le hubiera explotado el corazón”, detalló la mujer, dando detalles pavorosos de su muerte.

Ella solo era otra de los cientos de miles de venezolanos que emigraron del país para buscar un futuro económico mejor y así ayudar a sus familias dese el exterior, dejando a sus hijos y demás congéneres en la golpeada Venezuela. Su esposo y padre de sus dos hijos, estaba trabajando en Perú, y estaban planificando irse al país andino con sus hijos.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

2020 - HSB Noticias