Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Lunes, Marzo 11, 2019 - 10:00

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, señaló que en este momento el ente acusador no cuenta con pruebas contundentes que demuestren su incidencia en el pago de sobornos al ex fiscal de la JEP, Carlos Bermeo, para que frenara su extradición.

“En las conversaciones que se llevaron a cabo en el hotel Marriott de Bogotá, esos audios los conoce el país porque fueron presentados en la audiencia respectiva, Bermeo dijo haber interferido en la remisión de la carta al Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Y Bermeo manifestó haber actuado y estar actuando internamente en la JEP para interferir en ese proceso”, dijo Martínez a ‘Blu Radio’.

Sin embargo, señaló que si bien al ex jefe guerrillero, solicitado en extradición en Estados Unidos por su presunta comisión en el delito de narcotráfico, se le menciona en estos audios, no hay evidencias que el mismo haya tenido incidencia en ese proceso

“Al señor Santrich, entonces, lo menciona Bermeo, pero la Fiscalía no tiene evidencias de que el señor Santrich haya interferido como persona en ese proceso. Si tuviera una evidencia, tengan ustedes la seguridad de que yo ya hubiera hecho una imputación, pero no se le ha imputado porque no se le ha visto a partir de las pruebas que tiene que haya un involucramiento personal de él”, puntualizó.

- Software por Activisual -