[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 12:21

Luego de ser arrollado por una motocicleta, Carlos Miguel Peña Roa, de 60 años, pensionado de la UIS, murió en la clínica Serviclinicos Dromédica La Merced, debido a que el fuerte impacto del vehículo le provocó diferentes fracturas en su cuerpo y un trauma craneoencefálico. El sábado 6 de julio, aproximadamente a las 9:30 p.m., se encontraba caminando por las calles solitarias del barrio García Rovira el occiso cuando se dirigía para su hogar. Llegando a la carrera 9 de la calle 43 del sector en mención, el hombre se apresuró a pasar la calle sin fijar su atención a los vehículos que se aproximaban.

Al parecer, el hombre se confió del poco tránsito que había en el sector a esa hora, y cruzó de inmediato sin mirar.

En ese instante, mientras aquel hombre cruzaba la calle, un motociclista transitaba esa vía a toda velocidad cuando se sorprendió de aquel adulto mayor que se había atravesado. Al conductor de la motocicleta no le bastaron los pocos segundos que tuvo para reaccionar ante la presencia de este infractor y aunque intentó maniobrar su vehículo con tal de no colisionar contra aquel hombre, sus esfuerzos no fueron suficientes, pues en cuestión de segundos, ambos hombres habían impactado.

Debido a la velocidad a la que iba el conductor de 30 años, éste logró impactar con tal fuerza al transeúnte que ambos sujetos salieron expulsados del lugar de los hechos, causando un gran estruendo en el sector. Cuando los vecinos se apresuraron a dirigirse hasta el origen de semejante ruido, se encontraron con una catastrófica escena.

Carlos Miguel, el transeúnte, se encontraba debajo de la motocicleta, mientras que el conductor del vehículo, había salido expulsado debido al impacto que estos tuvieron.

Ambos sujetos resultaron fuertemente heridos, por lo que fueron trasladados inmediatamente a la Clínica La Merced, con el fin de ser atendidos por sus lesiones. El conductor presentó politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el transeúnte se le dictaminó un trauma craneoencefálico, el cual no logró resistir intervención alguna por parte de los profesionales de la salud, declarando su muerte a las 11:30 p.m. debido a la edad avanzada en la que se encontraba.

- Software por Activisual -