[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 11:08

Con seis impactos de bala, en varias partes del cuerpo, llegó Arley Giovanny León Gutiérrez al Hospital Universitario de Santander.

Los acontecimientos

La muerte de León Gutiérrez alias ‘Pirulo’, tiene dos versiones; una de ellas dada por las autoridades la cual reportó que el hoy occiso se encontraba con su hermano alias ‘Pupa’ en la calle 18 con carrera 57 del barrio Buenos Aires de Bucaramanga (Santander). ‘Pupa’ intimida a un hombre llamado Octavio, por riñas entre ellos anteriormente y al parecer por el hurto de un celular el fin de semana pasado, su agresor no increpó en sacar de su casa un arma de fuego e impactar en varias oportunidades a alias ‘Pirulo’.

Otras de las versiones entregada por una de sus familiares afirmaron que los dos hermanos habían salido a hacer una diligencia, al parecer a ‘Pupa’, se le quedó algo en la casa, razón por la cual le dice a su hermano que lo espere, minutos después al verlo acorralado sale corriendo hacia el para protegerlo, pero su victimario ya le había propinado los disparos.

Según cuenta su familiar, este se desgonzó y cayó en las piernas de su hermano, quien, en medio de los gritos, pide que no se lo dejen morir. Alias ‘Pirulo’ fue llevado al HUS, en donde los galenos hicieron todo lo necesario por salvarle la vida pero el olor a muerte ya corría sobre León Gutiérrez.

En el trayecto

Para su familiar, la muerte de ‘Pirulo’ tiene conmocionado a su hermano, quien fue el que lo auxilió para tratar de salvarle la vida, en especial, porque según la versión de ella, en el trayecto de su casa hasta el hospital, su hermano casi moribundo le apretaba la mano y con la mirada le suplicaba que no lo dejara morir. “Según lo que me contó ‘Pupa’, el sufrimiento de verlo ensangrentado y convaleciente, lo tiene conmocionado”.

De los victimarios

Dentro de los implicados estaría un hombre en silla de ruedas, identificado como William Giovanny Durán, quien estaba siendo procesado por porte ilegal de armas, y quien aparentemente era quien tenía escondida el arma con que mataron a ‘Pirulo’.

- Software por Activisual -