Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

18/12/2020 - 11:53
Nació en Dartford el 18 de diciembre y junto con Mick Jagger y Charlie Watts, uno de los fundadores de los Rolling Stones.
18/12/2020 - 11:27
[VIDEO] Hoy las ONU hace un llamado a las historias de cohesión social generadas por estas comunidades.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
17/12/2020 - 19:18
El país está cerca de llegar a los 40.000 fallecimientos. Bogotá sigue siendo la zona del país más afectada por la pandemia.
Foto: colombia.com
17/12/2020 - 09:49
Un reciente análisis evidenció que artículos como muñecas, instrumentos musicales y juegos de mesa, aumentaron entre los consumidores.
Suministrada.
16/12/2020 - 18:28
El país se acerca peligrosamente a los 40.000 fallecidos, tras el más reciente reporte entregado por el Ministerio de Salud en el inicio de las...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/12/2020 - 13:55
La mujer agredió a una trabajadora y amenazó con lanzarse del segundo piso del establecimiento
Foto: Captura
16/12/2020 - 15:13
La particular "broma" quedó registrada y muy posiblemente acarreará sanciones. Autoridades buscan a los responsables
Suministrada.
16/12/2020 - 14:44
Algunos de los presentes criticaron fuertemente al sujeto, quien no hizo nada para separar a las damas. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Sábado, Diciembre 19, 2020 - 06:45

Momentos de angustia e incertidumbre se vivieron en la tarde y noche de este viernes en el sector de El Codito, en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, en donde se habría producido un polémico procedimiento judicial que dejó a dos ciudadanos heridos al parecer por disparos hechos por policías, uno de ellos bajo pronóstico reservado.

En el video que se volvió viral en redes sociales se puede apreciar cómo en lo que parecía ser un operativo contra el transporte ilegal, por las rutas 'piratas', se convirtió en un presunto abuso policial, que causó una fuerte arremetida de la comunidad, con violentos enfrentamientos con los uniformados. Cuatro de ellos se encuentran heridos. 

"No me lo dejen morir, no me lo dejen morir, patru", se escuchó una y otra vez, mientras dentro del automotor inmovilizado los agentes sacaron a un hombre gravemente herido, mientras otro estaba tendido en el suelo y, pese a que también estaba con serias lesiones, fue esposado.

"A las 6 de la tarde, en El Codito, se presentó un hecho que involucra a unos policías que estaban haciendo controles al transporte ilegal, estos operativos se vienen haciendo desde hace varias semanas por petición de la misma comunidad, indicó sobre el particular el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía en la capital. 

"Tenemos varios derechos de petición y por eso se han fortalecido los operativos en el sector", agregó el alto oficial, quien defendió el actuar de sus subordinados, pese a las controversiales imágenes del momento en el que sometieron a los dos jóvenes. 

Por su parte, y de acuerdo con Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, el hombre que se encuentra en estado crítico responde al nombre de Ómar Alejandro Morales, quien fue trasladado al hospital Simón Bolívar, en donde fue sometido a una urgente cirugía.  

Una versión de los hechos indicaría que todo inició cuando uno de los conductores de estos vehículos arrolló a un grupo de uniformados. En ese momento habría comenzó el polémico procedimiento, que conminó a la Policía a reforzar la seguridad en la zona por la brutal reacción de los habitantes del sector. 

"Estamos acompañando a las familias de los heridos. Pedimos a la comunidad mantener la calma y permitir que la Fiscalía realice investigaciones que esclarezcan lo ocurrido", precisó Gómez, en declaraciones brindadas a los medios de comunicación. 

2020 - HSB Noticias