[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2019 - 10:15
La oscarizada actriz y toda una leyenda en el cine de Hollywood ha sido candidata 21 veces el Premio Oscar de la Academia. [VIDEO]
22/06/2019 - 09:12
Las redes desde muy temprano se llenaron de ingeniosos mensajes de felicitaciones para los profesionales en el país. ¡FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 15:57

El barrio Yomasa de la localidad quinta de Usme, Bogotá se convirtió en un escenario de muerte y dolor, tras conocerse el terrorífico crimen de un hombre de aproximadamente 25 años, que aún permanece sin identificar, sobre la calle 84C sur con carrera 2 Este.

El ciudadano no pudo ser identificado debido a que las autoridades no le encontraron documento alguno. Las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo y fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectivo análisis e identificación.

Historia

Todo comienzó desde el instante que el extraño hombre salió en la mañana de su sitio de residencia, probablemente del barrio Yomasa, y luego de haber estado dedicado a diferentes labores, en las horas de la tarde se dirigió hacia a la zona quinta a buscar varios amigos con el fin de dialogar un rato.

Una vez el hombre llegó, se trasladó hasta donde estaban sus amigos y  se entregaron al dialogo en el sitio hasta la tarde. El afectado decidió salir hacia el predio donde habitaba y comenzó a avanzar por las  escarpadas y desoladas calles de Yomasa, sin darse cuenta que un grupo de individuos estaban siguiéndole los pasos para matarlo.

Cuando el parroquiano llegó a la calle 84C Sur, terreno totalmente abrupto, los malandros lo alcanzaron y no lo dejaron caminar. El asustado hombre intentó correr, pero uno de los facinerosos lo tomó por el cuello y lo llevó a una de las esquinas.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este crimen, es que los homicidas comenzaron a insultarlo, posiblemente por problemas que habían tenido, al parecer con temas relacionados con negocios del narcomenudeo, y una vez terminada la acalorada charla uno de los criminales sacó una pistola y le apuntó.

El verdugo se quedó mirándolo fijamente y luego alzó la pistola, apretó el gatillo y le descargó nueve impactos de bala. El cuerpo quedó destrozado sobre la calle en medio del pavoroso frio. Los criminales, una vez cometieron el asesinato, huyeron del lugar con rumbo desconocido. El reloj marcaba las 6: 30 pm.

Un habitante de la zona que se dirigía por la calle 84C sur hacia su casa, se encontró de frente con el cadáver que se encontraba bañado en sangre, y enseguida se comunicó con la Policía, que llegó al lugar a realizar las investigaciones pertinentes. Más tarde llegó el CTI que ejecutó las labores de diligencia de la inspección del cuerpo ante la mirada aterradora de los residentes.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -