Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 3, 2020 - 09:19

Otra víctima más en accidente de tránsito en Villavicencio, en la vía que conduce al anillo vial, cuyo hecho se presentó sobre las 9:00 de la noche del miércoles, cuando Luis Alfredo Rincón Varela, de 45 años, se dirigía a su lugar de residencia en su bicicleta.

La vía estaba húmeda debido a la fuerte lluvia, por lo cual el evento fue inesperado para el conductor y la víctima del fatal suceso.

Un accidente con resultado fatal

El aluvión arreciaba en ese momento, espectadores del siniestro comentaron que el chófer no vio al ciclista a un costado de la carretera y continúo su marcha. Después del impacto el automotor, se detuvo unos metros adelante del fallecido, que yacía a la orilla del carreteable y su bicicleta sobre la zona verde.

El hombre que manejaba el camión, no se percató que había impactado al corredor, que según testimonio de espectadores de la fatal escena, al parecer un motociclista que transitaba por la zona alcanzó al vehículo comprometido en el accidente y le dijo al conductor que se detuviera, porque había golpeado a alguien metros atrás.

Ante este anuncio, se baja el piloto del camión, para ver lo sucedido y pudo corroborar lo que el ciudadano le había avisado minutos antes, un hombre se encontraba tirado en el suelo con varias lesiones que le originaron la muerte de manera instantánea.

La situación fue angustiosa para el comprometido con el hecho triste, que no podía entender cómo no pudo ver que la víctima que se desplazaba en su rodante y menos cuando lo golpeó con el pesado automotor.

No vio cuando lo atropelló

La movilidad por un tiempo se vio interrumpida mientras las autoridades acordonaban el área, para realizar los actos urgentes con el levantamiento del cuerpo y las indagaciones de lo acontecido por parte de los efectivos de criminalística.

Durante el presente año, varias personas se han visto afectadas en siniestros viales en esta avenida de alto flujo vehicular, donde por lo menos cinco personas han perdido la vida durante la presente anualidad en este corredor vial.

El fallecido era de profesión soldador, vivía con dos hijas, ambas menores de edad, su esposa vive en Chile, a quien la infortunada noticia la impactó fuertemente y se encuentra angustiada por encontrarse lejos y no poder acompañar a sus pequeñas en este momento de dolor y aflicción para su núcleo familiar.

Técnicos judiciales del CTI de la Fiscalía General de la Nación, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Posterior a ello, el occiso fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde determinaron las causas del deceso y después del análisis forense, el despojo mortal será entregado a sus familiares para el desarrollo de sus honras fúnebres.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -