[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Meridiano Córdoba
Jueves, Mayo 23, 2019 - 14:21

Una alarmante amenaza se conoció en el barrio El Tambo de Montería, Córdoba, donde varias familias denunciaron amenazas de muerte. Uno de los afectados manifestó que le dijeron que “nos van a picar a todos”.

La polémica se desató por un lote que una mujer, supuestamente, dejó abandonado y luego fue tomado por unas 26 familias. A pesar de que creían que no pertenecía a nadie, de repente llegaron hombres y encerraron el espacio donde estaban con alambres de púas.

Desde allí han recibido todo el maltrato por parte de los allegados a la supuesta dueña, que se llamaría María Vuelvas o también conocida como ‘La Toya’.

Los asustados habitantes del lugar le contaron al portal El Meridiano que “lo último que hicieron fue echarle veneno a los cultivos de plátano que empezaron a nacer. Es como cuando los 'paracos' llegaban a los pueblos y acababan hasta con los niños para impedir que crecieran".

De esta manera, fue cuando uno de los residentes manifestó que las amenazas subieron de calibre cuando les dijeron que los iban a ‘picar’, es decir a matar y descuartizar; método que utilizaron los grupos paramilitares por varios años para sembrar el terror y aún hoy registra casos, como en Buenaventura, donde se descubrieron las denominadas ‘casas de pique’.

El caso está en manos de varios juristas y se instaurarán las respectivas denuncias en la Fiscalía General de la Nación para que tome cartas en el asunto y que este caso no termine en una tragedia.

- Software por Activisual -