Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 15:25

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en el norte del Cauca. Todos según las autoridades presentan investigaciones judiciales.

Triple crimen

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en horas de la tarde en la vereda El Amparo del corregimiento de Betulia del municipio de Suárez.

De varios disparos fueron asesinadas dos mujeres y un hombre. Los habitantes de la zona fueron los que hicieron el hallazgo de los cadáveres e informaron a los organismos de seguridad.

Identidades

EXTRA Cauca pudo conocer las identidades de los fallecidos. Se tratan de: Claudia Patricia Loaiza Guerrero de 28 años de edad; Sthefany Catalina Montero Montealegre de 33 años y José Hervin Cruz Campo de 34 años, estos dos últimos naturales del municipio de El Tambo, occidente caucano.

Anotaciones

Asimismo este medio de comunicación estableció que los tres fallecidos presentan investigaciones judiciales por diversos delitos; Claudia Patricia quien presentó cinco impactos de arma de fuego registra por lesiones personales; Sthefany Catalina por abuso de confianza y José Hervin por concierto para delinquir.

Inspección

Las autoridades de criminalística llevaron a cabo la inspección a los cadáveres los cuales fueron conducidos hasta la morgue local para la necropsia.
Investigación.

Mientras tanto, las autoridades iniciaron la investigación para determinar las causas y autores del triple crimen. Entre las hipótesis que se maneja estaría una venganza o un ajuste de cuentas. 

- Software por Activisual -