Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Portal de Cúcuta
Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 11:40

En una operación realizada por la Policía Nacional, uniformados del Gaula, mediante ordenes de registro y allanamiento  dictadas por el Fiscal 4 local, realizaron tres procedimientos, en los cuales pudieron capturar a nueve personas, por los delitos de tráfico, fabricación de municiones y explosivos, porte ilegal de armas y la incautación de una granada de fragmentación, un revolver calibre 38, una escopeta calibre 16, 126 cartuchos de diferentes calibres, 2 proveedores para pistola de 36 cartuchos, 5 celulares y panfletos alusivos al GDCO

Dentro de los capturados se encuentran ocho personas de nacionalidad venezolana y un colombiano. Al parecer estas personas conforman un escuadrón criminal armado,  de la comisión de los delitos de mayor impacto del municipio de Villa del Rosario y el corregimiento de La Parada, en esta zona  se ha cometido mucha violencia, en la cual se han presentado altos índices de homicidio, extorsiones, fuertes amenazas y porte ilegal de armas de fuego.

El día 27 de agosto del presente año, estos sujetos fueron sindicados de un ataque armado contra tres personas, al parecer por el control del territorio, esto sucedió a un costado de la autopista Internacional del corregimiento de la parada.

Cómo operaban

Los delincuentes realizaban cobros extorsivos, en los cuales amenazaban y presionaban a sus víctimas, esto lo hacían mediante mensajes escritos, los cuales eran realizados por Karen y Rebeca, mujeres pertenecientes a la banda criminal. Lo más insólito era que estas mujeres mandaban a asesinar a las personas que no hacían caso a las extorsiones.  

Los criminales recibían órdenes de alias ‘el paisa’, entre los capturados se encuentra ‘Edinson’, quien sería uno de los autores materiales del homicidio de un comerciante del municipio de Villa del Rosario y maltrato  con arma de fuego a una habitante del sector.

Se puede resaltar que estas personas pretendían realizar acciones terroristas, en el corregimiento La Parada, esto con el fin de ser los jefes del territorio.

El material incautado se tiene a disposición de las autoridades y los susodichos se encuentran detenidos mientras esperando una audiencia pública, para resolver su situación judicial.

 

Vea aquí el video de la captura: 

 

 

- Software por Activisual -