[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 23:01

Como parte de las campañas El que la hace la paga’ y ‘Seguridad con Legalidad’, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el sector de “Matecaña” en la vía que conduce de Pamplona a Cúcuta, ubica un vehículo de una empresa constructora llevando una oficina portátil tipo contenedor.

En el puesto de control establecido por las autoridades fue detenido el vehículo, el conductor estaciona a un costado de la vía el automotor para que se realice el registro, con el apoyo de un canino antidrogas se realiza la inspección, la carga una pesada oficina portátil de 12 metros de longitud estaba contaminada, así lo determino el guía canino luego de observar la señal emitida por el perro.

Un fuerte olor a cannabis se desprendía de una pared lateral que une la oficina a un baño, los uniformados revisaban cada rincón para ubicar la carga ilegal, solo a un lado de la pared de pudo ver que la estructura perdía su forma original y se reducía el espacio.

Usando herramientas para desprender las paredes de PVC y madera, los uniformados fueron encontrando varios paquetes rectangulares y prensados adheridos a la estructura del habitáculo, se trataba de una falsa pared en donde se había adecuado una bodega de 30 centímetros de ancho y 9 metros de largo, de donde se extrajo 349 kilos de marihuana.

Esta sustancia seria de las organizaciones narcotraficantes dedicadas al narcomenudeo en la ciudad de Cúcuta, y llegaría para abastecer los expendios de drogas ilícitas, hoy evitamos que 350 mil dosis llegaran a las calles a envenenar a nuestros ciudadanos.”

El procedimiento culminó una vez las autoridades dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación al conductor junto con el alucinógeno y el vehículo.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -