Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de conocerse que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, estuvieron en Consejo de Seguridad en Betania, Antioquia debido a la masacre que se presentó en la madrugada de este domingo 22 de noviembre, salieron a la luz las conclusiones de dicho Consejo.
De acuerdo al gobernador Gaviria: “Ofrecemos recompensa de hasta $50 millones a quienes suministren información que permita la captura de los responsables del atroz múltiple homicidio ocurrido en la finca La Gabriela, vereda El Pedral Abajo”.
Asimismo, Gaviria dio a conocer que se tiene como objetivo principal desmantelar la ‘Subestructura Suroeste’ del Clan del Golfo, principales responsables de los homicidios ocurridos en la subregión. Se ofrecen hasta $200 millones por información que permita la captura de alias ‘Rubén’, su máximo cabecilla.
Además, también entregarán hasta $30 millones a quienes suministren información que permita dar con el paradero del resto de criminales de esta organización que tiene azotado el Suroeste antioqueño, dice Gaviria.