[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:15

Operaciones adelantadas por el Ejército Nacional y la Policía Fiscal Aduanera, en los municipios de Cúcuta, Ocaña, El Zulia y Villa del Rosario golpearon las estructuras de narcotráfico y contrabando, en el marco del Plan Diamante y, la Campaña Militar y  Policial Esparta, en Norte de Santander.

En jurisdicción del municipio de Cúcuta, sector conocido como El Empalme y en Ocaña, en la vereda Miraflores, tropas de la Trigésima Brigada ubicaron dos laboratorios que eran empleado para procesar y producir pasta base de coca. 

Durante el registro de las estructuras los soldados encontraron en total 400 kilogramos de hoja de coca picada,  65 de cemento blanco, 50 kilogramos de urea, cal y abono.

50 galones de gasolina, 35 de coca en proceso y 15 galones de amoniaco, hacen parte de los insumos líquidos hallados junto a gran cantidad de canecas , cilindros, grameras y materiales empleados en los procesos de narcotráfico.

De otra parte, en la vereda la China, en Cúcuta, las autoridades incautaron 380 galones de ACPM, y capturaron 04 personas en momentos que transportaban el hidrocarburo para ser comercializado como combustible de contrabando.

Continuando en la lucha contra el contrabando, el Ejército Nacional logró que nueve metros cúbicos de madera encontrados al interior de un camión y que iban a ser vendidos como mercancía de contrabando fueran incautados en el sector Santa Rosa, jurisdicción del municipio El Zulia, en la operación fue capturada una persona.

En lo concerniente al contrabando de alimentos perecederos, las autoridades incautaron 260 kilogramos de carne de bovino, 120 de huesos, 55 kilos de vísceras y 18 patas de bovino, que eran transportadas en jurisdicción del municipio de San Cayetano sin ningún tipo de control sanitario, exponiendo a los consumidores a cualquier tipo de virus, una persona fue capturada y un vehículo incautado.  

Los controles sobre los pasos ilegales ejercidos por  tropas de la Trigésima Brigada evitaran el ingreso de 04 bovinos que iban a ser ingresados por el sector conocido como Los Mangos, en el municipio de Villa del Rosario.

Las seis personas capturadas como resultado de las diferentes operaciones, los vehículos, los materiales y alimentos perecederos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

- Software por Activisual -