[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:47

Debido a las preocupantes cifras de más de 200 menores de edad abusados sexualmente en el Departamento del Tolima, las autoridades desplegaron un operativo por todo el departamento para hacer una ¨cacería¨ en contra de los abusadores de menores de edad.

La Sijín de la Policía ejecutó una redada contra abusadores sexuales en cuatro municipios del Tolima. El primero de ellos en la vereda Malachí de Melgar, donde fue aprehendido Julio César Arango Silva, de 49 años, quien conducía una moto.

Al individuo le notificaron en el puesto de control que contra él había una orden de captura del juzgado Segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Ibagué, por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Otro de los detenidos fue un estilista de Honda, quien atacó a un niño de siete años de edad. Smith Ortiz, de 23 años, trabajaba en una peluquería en la ‘Ciudad de los Puentes’, donde habría atacado a su víctima.

El caso fue conocido por los parientes del pequeño, quienes denunciaron el aberrante hecho, por lo anterior, el juzgado Promiscuo de familia de Honda, ordenó su captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Por la gravedad de lo ocurrido y por tratarse de un menor de edad, la Fiscalía solicitó prisión y así lo aceptó el juez de control de garantías.

Por otra parte, en la vereda La Luisa en Rovira, fue atrapado Gabriel Patiño Sánchez, de 66 años, quien fue interceptado en el camino por uniformados de la Policía quienes le notificaron que era solicitado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, el hombre fue presentado ante un juez con función de control de garantías para la legalización de su captura, la imputación de cargos y la medida de aseguramiento.

En la carrera Cuarta número 3 – 71, del barrio Centro de Natagaima, fue detenido Héctor Manuel Castañeda Botache, de 39 años, quien era solicitado mediante orden de captura por actos sexuales con menor de 14 años

- Software por Activisual -