Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 27, 2019 - 20:28

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Marcos, Sucre, emitió orden de captura al señor Otto Adel Medina Monterroza, a solicitud de la Fiscalía 19 de Descongestión de Sincelejo, por el delito de fraude procesal cometido en el trámite de la tutela con la que pretendían que la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, (SAYCO), reintegrara al cargo de Gerente General al señor Saturnino “Nino” Caicedo, quien fue desvinculado en medio de una investigación por parte de la Revisoría Fiscal, aduciendo que Caicedo ocultó información.   

Por este mismo hecho, fueron capturados los señores Hugo Cure, abogado que presentó la tutela sin capacidad jurídica, por no tener poder emitido de los derechos constitucionales del señor Saturnino Caicedo, y Roberto Díaz Díaz, compositor que residenciado en Cereté con acceso a  juzgados, interpone la tutela en Sucre, (Sucre), municipio a 12 horas de su domicilio permanente.

Es de anotar que las actuaciones de los abogados Alex Benavidez y Geomar Vidal (Q.E.P.D), jueces de primera y segunda instancia, fueron sancionados por la comisión de hechos del Consejo Superior de la Judicatura, seccional de Sucre al considerarlos graves a título de dolo, en primera instancia, al darle curso sin competencia a la acción de tutela en mención.

Los señores privados de la libertad, liderados por el señor Otto Adel Medina Monterroza, y los jueces Alex Benavidez y Geomar Vidal (Q.E.P.D), en en un hecho inusitado, tutelan derechos al maestro Saturnino Caicedo, quien nunca fue partícipe de la tutela.

SAYCO sigue luchando por la defensa y el bienestar de todos sus asociados, logrando objetivos y metas más altas con verdadero compromiso y responsabilidad, demostrando que las acusaciones y calumnias, sólo son parte de campañas de desprestigio para empañar la labor honesta y los resultados que se siguen demostrando, tales como, el reciente escaño en el comité latinoamericano y del caribe de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores, (CISAC), logrado por el compositor colombiano y miembro del Consejo Directivo de SAYCO, Rafael Manjarrez Mendoza.

La Sociedad no descansará hasta que se haga justicia total contra todos los enemigos de los autores y compositores colombianos, que ven con preocupación como irresponsablemente algunos individuos con muy poca representatividad autoral, difaman la imagen de su sociedad y pretenden atentar y burlar los legítimos Derechos de Autor, lo que gracias a Dios no han conseguido, de acuerdo a lo expresado por la Gerencia de SAYCO.

- Software por Activisual -