Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 29, 2019 - 15:49

Los residentes del barrio Kennedy de Bucaramanga, Santander, se reunieron a los alrededores de la casa de Víctor Eduardo Morantes Rueda y fueron testigos del dolor de sus familiares al enterarse que éste había decidido ponerle fin a sus días atándose un cable eléctrico al cuello para ahorcarse.

Lo hallaron muerto

Cuando los familiares de Víctor volvían a casa luego de largas jornadas de trabajo se dieron cuenta del hombre de 26 años estaba suspendido en el interior de una habitación que estaba en construcción y que él mismo estaba ayudando en los trabajos de edificación.

El joven aprovechó que había quedado solo para ponerle un alto a todos sus problemas de manera radical, tomó un rollo de cable para instalaciones de luz ató esto a una de las vigas metálicas que días antes había instalado, la puso en su cuello usando un par de bloques para quedar retirado del suelo y luego dio un salto al vacío.

¿Por qué lo hizo?

En medio del desconsuelo de ver a su hijo inerte y colgado en la casa, su madre a grito de dolor decía que su primogénito se había matado por las drogas. Morantes, según sus familiares y amigos más cercanos, había mostrado indicios de depresión y al parecer todo se debía porque llevaba casi dos meses en abstinencia; el joven de 28 años había vuelto a probar drogas, afirmó que deseaba cambiar para no causarle más dolores a su progenitora.

Su pasado lo alcanzó

En enero de este año, Morantes Rueda había sido condenado a casa por cárcel luego de haber sido encontrado culpable de cometer un hurto.

Según pudo conocer esta redacción, el hoy occiso cometió este acto delincuencial bajo los efectos de sustancias alucinógenas, cada vez que se drogaba se juntaba con malas amistades y terminaba haciendo cosas que no debía. Desde que estaba en detención había prometido cambiar, pero no quiso ir a médico, creyó que podría con el síndrome de abstinencia solo, dejó las drogas de un solo golpe lo que le provocó problemas de nervios.

- Software por Activisual -