Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:50

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a que un joven de 19 años, identificado como Alejandro Valencia Rodríguez, se suicidará al interior de su casa, ubicada en el corregimiento de Padua, municipio de Herveo, Tolima.

Según las primeras versiones dadas por sus allegados, sus padres le hicieron insistentes llamados al llegar a la vivienda luego de un extenuante día, pero no hubo respuesta. Al revisar en su habitación, lo encontraron colgado de una cuerda, atada en un extremo a una viga, y del otro sujetando su cuello, maniobra que lo asfixió hasta quitarle la vida.

Se presume que problemas personas lo sumieron en una aguda depresión que lo llevó a tomar esta fatal determinación. No es claro aún si de por medio hay algún tema pasional que lo haya motivado a tomar la fatal determinación en aquella vivienda, ubicada en el barrio Colombia de esa población.

Tras hallarlo ‘tieso’ y ‘frío’, familiares del joven hicieron el llamado de la Policía, que arribó al sitio a verificar lo ocurrido, constatando que Alejandro estaba sin vida, y procediendo a realizar el acordonamiento del lugar de los hechos para la respectiva inspección.

Hombre del CTI de la Fiscalía se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para su traslado a Medicina Legal a la respectiva necropsia, y asumieron la investigación, en aras de esclarecer lo ocurrido en el caso.

- Software por Activisual -