[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 15:23

El pasado fin de semana se registró un lamentable en zona limítrofe del municipio de Curillo, Caquetá, con el departamento del Putumayo: una mujer de aproximadamente 40 años de edad, habría sido asesinada con arma blanca a manos de su pareja sentimental.

El hecho se conoció luego de que la víctima fuera trasladada a la morgue del municipio de Curillo a tempranas horas del domingo hacia la ciudad de Florencia, a donde llegó ese mismo día en la tarde para que personal forense se encargara de llevar a cabo un estudio minucioso en aras de establecer las causas del posible feminicidio del que fue víctima

La víctima fue identificada como Floralba Gonzáles Enrique, madre de cuatro hijos y quien actualmente habitaba en zona rural de mencionada localidad. Los hechos tuvieron lugar al interior de su vivienda ubicada en la vereda Quinapejo, Jurisdicción de Puerto Guzmán, Putumayo, la noche del pasado sábado

Todo acaeció, al parecer, luego de una acalorada discusión con su pareja sentimental, ajeno a ello las causas verídicas del suceso son materia de investigación por parte de las autoridades del Departamento. Versiones apuntan a que el homicida la maltrataba en repetidas ocasiones, pero esta vez se salió de casillas y le propinó varias heridas en su cuerpo con un machete.

Las heridas letales las habría recibido en su cabeza y cuello, sin darle ningún chance de que pudiera sobrevivir. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al municipio más, cercano donde entes judiciales se apoderaron del caso y la trasladaron hasta la capital caqueteña, donde se adelantaron las labores de necropsia antes de ser entregada a sus familiares.

Luego que las autoridades conocieran el hecho, iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero del responsable, quien según fuentes extraoficiales es su pareja sentimental; sujeto que habría huido del lugar de los hechos con rumbo desconocido luego de perpetrar el macabro asesinato.

Sin embargo, la autoridad competente sería la encargada de dar a conocer a los familiares el dictamen final, para así saber si Floralba se convirtió en la nueva víctima de feminicidio en el departamento. Sus familiares y amigos no descartan que su compañero de vida fuera el autor de este homicidio.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -