[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Rionegro
Lunes, Marzo 25, 2019 - 09:19

Una macabra historia tuvo lugar en el curso del pasado domingo a la altura de la vereda Guayabito de Rionegro, Antioquia: en un predio ubicado a espaldas de la Institución Educativa Domingo Savio, perecieron Nicolás Enrique Alzate, de 54 años, y su hijo Nicolás Alzate Henao de 16.

Según las primeras versiones del hecho, padre e hijo llegaron a un lago ubicado en este punto con el fin de hacer actividades recreativas, cuando por motivos que son materia de estudio se hundieron hasta nueve metros de profundidad, perdiendo la vida juntos. Una persona que estaba a la orilla fue quien detalló a las autoridades lo ocurrido.

“Encontramos una persona al borde del lago quien nos informa que había dos personas en el lago que se hundieron y no las volvieron a ver. Cuatro busos del cuerpo de bomberos ingresaron al agua, hicieron el rescate y entregaron los cuerpos a personal de la Sijín. Los buzos encontraron el primer cuerpo a las 2:12 y lo llevaron a la orilla, luego, siguiendo el mismo esquema, encuentran el otro cuerpo a las 2:19”, dijo el teniente del cuerpo de bomberos de la localidad, Jhon Fredy Ospina.

Según versiones de lugareños, los ‘Nicolás’ vivían en la vereda El Tablazo, gozando con el aprecio de la comunidad. Sus cuerpos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en el municipio, para la respectiva necropsia y posterior entrega a sus familiares.

Para Ospina, estas situaciones se pueden evitar “haciendo uso racional de estos espacios, pues no son habilitados para la práctica de actividades recreativas”, y tomando las medidas preventivas para que dichas acciones no terminen en tragedia.

 

- Software por Activisual -