Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.
02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.

Recomendado

recomendado

Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 11:07

Santiago Mosquera Marmolejo habría contratado a un sicario para acabar con la vida de su  progenitor Jair Mosquera Zúñiga, todo con el propósito de quedarse con una herencia. 

La Sijin de la Policía Metropolitana esclareció el homicidio de un reconocido atleta caucano, ocurrido en el norte de Popayán. Por el hecho, fue capturado y enviado a la cárcel el hijo del fallecido. 

Hechos
Jair Mosquera Zúñiga quien contaba con 54 años de edad, fue un hombre que le dio varias glorias al deporte caucano. Este deportista fue asesinado a manos de un sujeto que le disparó en varias ocasiones, en hechos presentados en el barrio Bella Vista en la Comuna Dos de la capital caucana. Para esa fecha en las horas de la tarde, Mosquera Zúñiga fue contactado por un hombre para observar una vivienda que el deportista tenía para la venta. 
Se hicieron las 6:30 de la noche y Jair salió de su residencia ubicada en el barrio La Esmeralda en compañía de su hijo Santiago Mosquera Marmolejo y se dirigieron al sitio acordado. Casi media hora después, Mosquera Zúñiga arribó al lugar indicado y esperó a la persona con quien había quedado de encontrarse. 

Crimen 
Pasaron algunos minutos y el ‘cliente’ no llegaba, pero de un momento a otro apareció un ‘desconocido’. En pocos segundos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó en varias ocasiones en contra de su humanidad.  Jair Mosquera falleció de manera instantánea. Desde el mismo momento en que se cometió el hecho, un grupo especial de investigadores se dio a la tarea de recolectar toda clase de evidencia y prueba que les permitiera conocer los motivos de este asesinato.
Un detalle que llamó la atención para las autoridades y la misma comunidad, era que el hijo del deportista resultó ileso de ese atentado. 
Y bajo esa línea se trazaron las averiguaciones que dieron un sorprendente resultado. Funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana pudieron establecer que Santiago habría ordenado el crimen de su propio padre. Para no levantar sospecha alguna, presuntamente concretó que el homicidio se diera cuando los dos estuvieran juntos. 
El objetivo de este plan, era que Santiago pudiera quedarse con la herencia de su papá, es decir la casa que estaba en venta. Tenía como propósito darla al mejor comprador y con ese dinero adquirir un automóvil de una lujosa marca por el cual se encontraba obsesionado. Para todo ello, le habría pagado al sicario, un millón de pesos. 
En contra de este hombre fue expedida una orden de captura por el delito de homicidio agravado. En las últimas horas Santiago fue ubicado y capturado. 
Luego fue presentado en audiencia donde un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y tomó la determinación de cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

2020 - HSB Noticias