Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Marzo 12, 2019 - 12:49

La mañana del pasado lunes se llenó de un ambiente lúgubre en Villavicencio, Meta, exactamente sobre la Avenida Los Maracos, donde se pudo presenciar el fallecimiento de un habitante de calle. El caso sigue siendo investigado para poder establecer la identidad de la víctima mortal.

En medio del clima cambiante de la ciudad, amaneció el primer día de la semana, en el que la población de la capital metense fue testigo de un lamentable suceso que estremeció a propios y extraños. La zozobra y la indolencia compartieron espacio tras el fatídico suceso.

Un habitante de calle, de quien se desconoce la identidad, aparentemente por problemas de salud cayó al suelo, perdiendo poco a poco sus signos vitales, sin poder ganarle la batalla a la muerte, que lo venía acechando detrás de cada paso que daba por la transitaba carretera.

Versiones extraoficiales confirmaban que el sujeto perdió la vida y cayó en plena calle, mientras quienes transitaban por la vía lo observaban sin siquiera inmutarse o intentar prestarle algún tipo de ayuda. A esto se sumó la aparente demora del personal judicial que atendió el caso y que realizó la inspección técnica del cadáver.

Posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado con dirección a Medicina Legal, donde se adelantan las pesquisas necesarias para establecer la identidad del occiso y las reales causas por las que perdió la vida. Aunque no es común que un habitante de calle muera en plena vía y que se presente a plena luz del día, sí es frecuente la imagen de estas personas debilitadas y afectadas por las condiciones en las que viven.

Falta de alimentación y acceso a la salud son algunos de los agravantes de su lamentable situación de calle. Es allí donde se hacen necesarias las estrategias gubernamentales para la atención y ayuda a esta población, por-que permitir que sigan falleciendo no puede permitirse de parte de las entidades encargadas.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -