Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 17:19

En tragedia terminó un paseo de amigos, a dos horas del perímetro urbano de Monterrey Casanare, donde falleció en horas de la tarde del pasado viernes el joven Duván Gaitán Calderón cayendo al vacío de la cascada donde a su vez uno de sus amigos conocido como Daniel el cual sufrió múltiples fracturas.

Paseo mortal

El pasado viernes se presentó una lamentable situación en el municipio Monterrey Casanare en un paseo de amigos donde el joven Duvan Gaitán Calderón de 17 años de edad perdió la vida justo cuando se disponía a tirarse de lo alto de la cascada del Algarrobo con su compañero de infancia Daniel

Felipe Barajas, con tan mala surte que pierden el equilibrio y se resbalan por lo lisa que es el área cayendo al vacío de la cascada, sus demás amigos de infancia los cuales estaban celebrando que el día anterior habían ganado un partido de fútbol comentaron que al darse cuenta de lo sucedido corren a auxiliarlos, donde verifican que Daniel se encontraba con raspaduras y muy adolorido pero consiente mientras que Duván no reaccionaba.

Desconsolación

En el lugar de los hechos se encontraban más turistas, los cuales intentaron ayudar a los chicos mientras llegaban los Bomberos a quienes ya habían llamado, al igual que a Rafael Gaitán padre del fallecido, quien se le pide que haga presencia pues su hijo había sufrido un accidente y que posiblemente había perdido la vida, lo cual indican que el padre del infortunado no lo podía creer y gritaba por la vida de su pequeño.

Se confirma que el cuerpo de Bomberos y la administración municipal de Monterrey fueron informados de lo sucedido y de inmediato extendieron un operativo de auxilio para llegar a la zona y rescatar el cuerpo sin vida del joven Duvan y dar auxilio a Daniel.

A la hora de llegar los organismos de socorro encabezados por funcionarios de socorro de Monterrey trabajaron en el rescate del herido, mientras el Cuerpo Técnico de Investigaciones realizaba las labores judiciales del levantamiento del cuerpo del fallecido.

De manera inmediata adelantaron las gestiones para llevar al joven con vida al hospital.

El alcalde de Monterrey Carlos Iván Díaz, lamentó el hecho, en videos quedó registrado cuando los jóvenes se encontraban jugando a lanzarse de lo más alto de la cascada, lo cual para ellos era genial y divertido, se veía que el reto de tirarse los hacia felices, disfrutaban del agua y la adrenalina.

Según relató uno de sus profesores el licenciado de Educación Física, Carlos Alfonso Mora, quien afirmó que Duvan era estudiante normalista y un aventajado jugador del fútbol. “era un joven deportista, disciplinado y con muchos sueños” relató el joven profesor.

- Software por Activisual -