Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En desarrollo de las labores contra las denominadas ‘Zonas de Miedo’, la Policía logró la desarticulación de la red de microtráfico ‘Los Cucarachos’, que delinquía en el municipio de Guamal, Meta, y estaba integrada por cuatro ‘Jibaros’ dedicados al tráfico de drogas ilícitas a través de puntos fijos o venta exprés.
Se trata de dos parejas sentimentales, ‘Xiomara y Flaco’ y ‘Tamara y Andrés’, siendo las dos femeninas las cabecillas de esta banda y sus parejas los principales colaboradores, quienes en las últimas horas cayeron en poder de la Seccional de Investigación Criminal, durante un operativo coordinado con la Fiscalía 11 local Guamal.
Para llegar al corazón de esta banda, los uniformados desarrollaron de manera simultánea diligencias de registro y allanamiento contra dos inmuebles ubicados en los barrios Las Brisas y El Paraíso de este municipio, desde donde se promovía este negocio criminal y en donde fueron incautados 140 gramos de marihuana y 10 gramos de base de coca.
Además, fueron decomisados elementos para la elaboración de dosis personales como, una licuadora, una balanza digital, dos paquetes de papel para envolver cigarrillos, gran cantidad de bolsas plásticas y dinero en efectivo, que podría ser producto de la venta de los alucinógenos. Los capturados fueron dejados a disposición de las Fiscalías 11 local de Guamal y la 23 seccional de Acacias, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.