[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
23/05/2019 - 17:12
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.
Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.
Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 15:40

La noche del pasado lunes a las afueras de la vivienda donde residía y fue asesinada la joven Kimberly García en Campoalegre, Huila, centenares de vecinos, familiares y amigos, se unieron en una ‘velaton’ con el fin de pedir por el descanso eterno del alma de la joven, vilmente asesinada.

Una vez conocido el atroz caso de homicidio registrado en la ‘capital arrocera’, familiares de la víctima, entre ellas su hermana Leidy, quien notoriamente se encontraba afectada tras lo sucedido, fue enfática en afirmar que el responsable para ellos de este suceso es el hombre con quien convivía desde hace aproximadamente dos años, y de quien aparentemente huyó inicialmente por los malos tratos a los que era sometida.

Irvin Fabián Chigungo Loaiza, un hombre de origen ecuatoriano, y quien al parecer se encontraba temporalmente separado de Kimberly, buscó un detonante para la cruel escena de horror que estampó: tras un no a revivir la relación, la descuartizó, no sin antes, propinarle varias puñaladas que la dejaron sin vida para quedar a merced de un final de horror.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por parte de las autoridades, la joven de 27 años de edad había estado residiendo en el país vecino junto a este sujeto, quien sería su compañero sentimental. Al parecer la mujer había decidió regresar hacia su pueblo natal para nuevamente radicarse y empezar de cero otra vida.

Fue por eso que desde hace un par de meses laboraba como mercaderista y residía en el barrio Alfonso López de Campealegre, lugar hasta donde llegó su verdugo en busca de su ‘presa’ para consumar el crimen que ha causado conmoción entre los huilenses.

Un presagio para los familiares de la joven mujer los alertó de un mal momento ante los insistentes llamados y sin obtener respuesta decidieron ir en su búsqueda, hallándola ya sin vida, asesinada de forma cruel y en una escena dantesca para quienes presenciaron los hechos.

Kimberly fue hallada dentro de una maleta de viaje, con partes de sus extremidades inferiores envueltas en plástico. Adicional a ello, su cuerpo presentaba múltiples heridas con arma blanca, golpes en el rostro y evidentes signos de tortura.

Sin embargo, el criminal no estaba, y creyendo consumado su fatal hecho emprendió la huida sin dejar rastro alguno. Probablemente y de acuerdo a las afirmaciones de una de las hermanas de la fallecida joven, el hombre que le quitó la vida a Kimberly pudo haber partido hacia Ecuador, para allí refugiarse y evadir a las autoridades y su responsabilidad en este repudiable crimen.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -