Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 12:43

Luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el sector de la Coba Negra, al sur de Pasto, quedó mal herido Giovanni Gualguán Pecíllo de 33 años de edad, el cual a pesar de los cuidados médicos, falleció después de unas horas.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 6:30 en la vía Panamericana kilómetro 15, sector que conduce de Pasto a Ipiales. Al parecer, el carro tipo camioneta de estacas color blanco marca Chevrolet, de placas WDK-335, la cual era conducida por Farid Jefferson Piarpuzan Tepud de 19 años de edad, residente en el barrio La Esmeralda de Ipiales, quien se dirigía a Pasto y que presumiblemente no habría respetado la prelación del carril izquierdo y al tratar de sobrepasar un camión, invadió el carril.

Choque de moto

Según se pudo establecer, en ese momento se trasladaba en sentido norte-sur con dirección a Pasto, Gualguán Pecíllo de 33 años de edad, el cual conducía la moto marca Honda color negro de placa OKZ-94D, se intuye que debido a la repentina salida de la camioneta de su carril, invadió el de la motocicleta, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo para luego impactar  de frente contra el carro.

Trasladado al hospital

Debido a la gravedad de las heridas ocasionadas luego del choque, el motociclista fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en horas de la noche debido a un trauma craneoencefálico severo. Agentes de criminalística de Policía de carreteras Nariño, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento, el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron  la necropsia y se estableció su identidad.

Investigación

De igual manera, comenzaron las pesquisas por parte de los agentes en el sitio del accidente donde levantaron el croquis para establecer lo que sucedió; inicialmente se intuye una imprudencia del conductor de la camioneta, la cual habría invadido el carril, provocó la desgracia, de igual manera la falta de pericia y el excesos de velocidad el motociclistas habrían sido determinantes en este caso.

Los vehículos que se encontraban en el lugar de la escena, fueron trasladados hasta los patios de la Fiscalía, hasta que se adelante la investigación y se determine responsabilidades. 

- Software por Activisual -