[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 12:54

Gran tristeza causó el fallecimiento de una menor de 13 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando chocaron dos motocicletas, una de las cuales conducía la hoy fallecida.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 9:30 de la noche del 14 de abril, en una de las calles del barrio Industrial del municipio de Villagarzón en el departamento del Putumayo.

Choque mortal

Se pudo establecer que la adolescente conducía una motocicleta color azul marca Keeway de placa XBW-24C, línea RKV-200 centímetros cúbicos.

Se presume que de un momento a otro y cuando pasaba un curva, la joven se encontró de frente con otra motocicleta chocando de manera violenta. Debió a impacto, los dos automotores quedaron a un costado de la calzada, de igual manera los conductores sobre el pavimento mal heridos.

Llevada al hospital

Sin embargo, la joven fue quien llevó la peor parte ya que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, esto hizo que quedara inconsciente. De inmediato algunos moradores la estabilizaron hasta que llegó el servicio de ambulancia, los paramédicos luego de acondicionarla la trasladaron hasta el centro hospital de la población.

Debido a la gravedad de las heridas, fue remitida hasta el hospital Infantil Los Ángeles, donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. A pesar de los cuidados médicos falleció en la noche del martes debido a un trauma craneoencefálico severo.

Era estudiante

La estudiante, quien vivía en el barrio Palermo de Villagarzón, era integrante de una familia de tres hermanos. De igual manera, era una estudiante muy destacada en la Institución Educativa Guillermo León Valencia, donde cursaba el octavo grado de bachillerato; sus compañeras expresaron que era muy amable y que soñaba con seguir estudiando para ayudar a su familia.

Investigación

Agentes de criminalística de Policía de Carreteras de Nariño, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableó su plena identidad.

De igual manera, comenzaron las investigaciones para establecer responsabilidades, se presume que el exceso de velocidad, no respetar las normas de tránsito y la falta de pericia al momento de conducir, llevaron a este fatal desenlace. 

- Software por Activisual -